Bodas íntimas y exclusivas en Estepona

Una ubicación especial y que transmita algo. Es lo que muchas parejas buscan para celebrar su enlace matrimonial. Se trata de un momento importante, lleno de emoción y sentimientos a flor de piel que quieren compartir con familiares y seres queridos en una ceremonia privada y entrañable.

 

El Cortijo San Francisco es un lugar ideal para celebrar bodas íntimas y personales en un entorno idílico. Esta edificación tradicional andaluza se encuentra en el corazón de la Costa del Sol, en Estepona, refugiada dentro de un bosque tropical de 65 hectáreas; una localización que permite casarse con sol y buenas temperaturas todo el año. Sus 1.700 metros cuadrados de construcción cautivan a simple vista, pero si te adentras, sus estancias, jardines y rincones secretos, repletos de historia, acaban por enamorarte plenamente.

 

El Cortijo San Francisco es una propuesta completamente tentadora para celebrar una boda envuelta en ambientes relajados y especialmente mágicos. Este lugar reúne las condiciones necesarias para celebraciones tanto en interior como en exterior, pudiendo hacer de cualquier espacio, rincones coquetos y llenos de romanticismo.

 

Las instalaciones del cortijo ya están llenas de detalles de por sí, pero una adecuada y justa decoración puede realzar aún más las zonas deseadas resultando un conjunto de lo más inspirador.

 

Si quieres disfrutar de un entorno paradisíaco para celebrar tu boda en Marbella, muy cerca de toda la vida que ofrece la Costa del Sol, pero con la privacidad y la exclusividad que necesitas, El Cortijo San Francisco es el lugar ideal para ello.